Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Mi-EIR

El pasado 2 de Febrero dejé atrás y con mal sabor de boca el EIR del año 2013 y, tras un mes de descanso merecido, he decidido volver a intentarlo. Me veré las caras con el EIR del año que viene. :)

Para quien no lo sepa, EIR son las siglas de Enfermero Interno Residente, por lo cual, este examen es la gran oposición que nos concede el acceder a una especialidad. ¿El temario? Toda la Enfermería, de principio a fin.

A día de hoy comienza de nuevo esa larga y dura vivencia que todo enfermero sufre en sus carnes: meses de estudio intensivo, sacrificios, grandes esfuerzos. Pero sé que el año que viene lo conseguiré, no voy a rendirme, y más habiendo cargado las pilas y encontrándome tan bien como ahora. 

Tengo el apoyo de muchos, de mi familia, amigos y pareja, por lo que no voy a tirar la toalla. Es duro haberse presentado dos veces sin buenos resultados, pero ya sé por donde coger esta prueba. Desde hoy, día 4 de Marzo del 2013, hasta finales de Enero del 2014, resaltaré en mi blog a modo de diario toda experiencia con mis estudios pre-EIR, que formarán parte de mi rutina durante todo el año.

Hoy da comienzo la cuenta atrás. ¡Prepárate, #EIR14! Voy a por ti ;)

PD: El título viene a ser una modificación de Mi-MIR, idea que cogí del blog de Miriam, quien ha obtenido hace bien poco su plaza MIR. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario